Hola a tod@s!
Hemos aprovechado el puente del 1 de Mayo para hacer una escapadita a Madrid, y os lo contamos en el blog porque hemos encontrado una pastelería de cupcakes genial!!! Se trata de HAPPY DAY y se encuentra en calle Espíritu Santo nº 11, además el barrio es muy agradable y tiene unas tiendas muy interesantes.
Aquí podeis ver un detalle de la tienda. Como podéis comprobar también tienen productos americanos a la venta, desde Nesquik de fresa a sirope Hersheys y cereales, así como preparados para hacer tartas. Por cierto, la tarta de la izquierda es la de zanahorias, y justo al lado tenemos la red velvet.
Hemos probado la tarta de zanahoria con cobertura de queso philadephia, la de chocolate blanco y limón y la red velvet y hemos de deciros que están deliciosas y que os recomendamos las tres sin dudarlo. Por supuesto también os recomendamos los cupcakes, que tenían una pinta fantástica, como podéis comprobar en las fotos, pero nosotras estábamos tan entusiasmadas con las tartas que se nos olvidó llevarnos algún cupcake.
Los cupcakes admiten cualquier decoración, el único límite es nuestra imaginación. Ojo a los cupcakes con Lacasitos, creo que copiaremos esta idea…
Por cierto, los cupcakes y los muffins cuestan 2 Euros. Además de estos espectaculares cupcakes, podeis encontrar palmeritas de chocolate recubiertas de varios sabores por 1 euro. Irresistibles!! y sino echad un vistazo ^^
La estética de la tienda es fabulosa, os encantará, está llena de pequeños detalles, asi que si vivís en Madrid o vais a hacer una escapadita, pasaros por esta pastelería, que seguro que no os arrepentireis. Por cierto quisiera agradecer a Laura que nos atendiera tan bien y eso que no paraba de entrar clientela, y que nos dejara hacer fotos de su tienda. Muchas gracias. Nos vemos pronto! En breve comenzaremos a daros ideas sobre riquísimos pasteles. Hasta el siguiente post!